Home / Blog / Movilidad / Monopatines, Bicis-Eléctricas, Scooter, Sillas De Ruedas…Cual Elijo?

Monopatines, Bicis-Eléctricas, Scooter, Sillas De Ruedas…Cual Elijo?

Buenos días!! mi nombre es Diego y voy a ser su corresponsal … Trataré de traer varias noticias, pero siempre enfocadas a los temas del momento que creemos que nos interesan a todos…. los temas principales TECNOLOGÍA…
Están interesados en algún tema en particular? podemos empezar arrancando con un tema que a mi, particularmente me interesa y mucho… que es el TRANSPORTE ELÉCTRICO…
Hoy, año 2020 se están dando pasos agigantados en cuanto a los monopatines eléctricos, motovehiculos eléctricos y hasta adaptaciones en bicicletas o sillas de ruedas para convertirlas en vehículos eléctricos…
En el mercado Argentino podemos encontrar diferentes tipos de Productos (XIAOMI, DUALTRON, CITYCOCO,ECOOTER, NINEBOT, SUNRA, LEGUER, ETC.) o kits eléctricos. Encontramos Marcas a nivel mundial en monopatines y también encontramos kits de conversiones para bicicletas y hasta sillas de ruedas..
pero ¿alguna vez te preguntaste para que usarías un transporte así?
primero para elegir un transporte sustentable y que no contamine el planeta necesitamos saber que uso le vamos a dar, por donde lo vamos a usar, caminos de asfalto, tierra, subidas y bajadas, etc.
hoy en día los monopatines son el boom del momento… la gran mayoría son prácticos, livianos, ocupan poco espacio y muchas empresas permiten que sus empleados los tengan cargando en sus lugares de trabajo…
Podemos encontrar monopatines básicos, intermedios y avanzados….
Los básicos son monopatines de inicialización… una autonomía y velocidad razonable para distancias cortas, soportan hasta unos 100Kg para el usuario…
Los intermedios tenemos autonomías y velocidades medias, también le agregamos detalles como amortiguadores y luces… ya podemos encontrar que soporten hasta 120/130Kg…
los avanzados ya son monopatines mas robustos, para distancias mas largas, velocidades mas potentes, soportan mas peso del usuario, mejoras en los amortiguadores, mejoras en los frenos, luces y accesorios…
(este tipo de monopatines hay que utilizarlos con conciencia ya que pueden convertirse en un arma para nosotros o el prójimo..)por eso nuestra recomendación es inicializar con un monopatín base o intermedio para luego pasar a un avanzado….
Los precios en argentina varían y mucho… podemos encontrar precios bajos arrancando en los $40.000/$50.000 y precios de hasta mas de $700.000 pesos argentinos…
Nuestra recomendación antes de elegir cualquier producto es que uno se plantee cual va a ser la mejor opción… mucha gente no quiere ir parada en un monopatín y prefiere usar una bicicleta eléctrica o un scooter…
Pero después se encuentran con que no tienen lugar donde dejarlos… por eso la practicidad de los monopatines… el ligero peso que tienen son una de nuestras mejores opciones…
Esperamos haberte podido dar un leve pantallazo en base a estos productos y que esperes futuras notas nuestras para que te informes mejor. También muy pronto podrán encontrar en nuestra galería venta de Monopatines… esperamos verlos pronto por ahí y si tienen dudas pueden enviarnos un correo y trataremos de darles la ayuda que este a nuestro alcance sin compromiso.
y vos… ya te decidiste por cual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *