Home / Blog / Tecnologia / IPhone 12 Pro, IPhone 12 Pro Max, mas de lo mismo Apple??

IPhone 12 Pro, IPhone 12 Pro Max, mas de lo mismo Apple??

Buenos días amigos!!! como han estado? arrancando la primavera, se viene el veranito y los días de calor y para dejar de lado los monopatines hoy venimos con una nueva nota, los nuevos buques de la Manzanita!

Así es! los nuevos IPhone 12 Pro y Pro Max! A simple vista podemos observar que son muy similares a sus antecesores, pero acá vamos a ver algunas de sus características mas nuevas…

Podemos ver en primer medida que tenemos el procesador A14 bionic, y también incorporaron el tan ansiado 5G!

Lo mas novedoso lo vamos a encontrar con el escáner LIDAR, así como oyeron…. este nuevo escáner nos va a ayudar en las fotos nocturnas, ya que recrea un mapa de profundidad del espacio físico que rodea al smartphone ayudándonos a conseguir mejores tomas de noche.

Consiste en dos componentes, tiene un emisor que emite pulsos de luz y un receptor que se responsabiliza de interceptar esos pulsos de luz. El escáner LIDAR tiene una longitud de onda que el ojo humano no puede percibir, y por ende para el ojo humano seria una luz invisible.

Tenemos por otro lado una pantalla de super retina XDR, que nos da hasta 1200 nits (hdr).

Batería, si bien no indican la capacidad exacta ya que oficialmente solo dicen que dura tantas horas mas que los modelos anteriores… Pero hay rumores de que los valores serian de 2815 mAh para el IPhone 12 pro, y de 3687 mAh para el IPhone 12 Pro Max….

Almacenamientos arrancando desde 128, 256,512 GB. Recuerden que los IPhone no tienen para ampliar su capacidad por medio de una memoria.

Encontramos por la parte posterior 3 cámaras, la principal de 12 megapíxeles, otra gran angular de 12 megapíxeles, y un teleobjetivo también de 12 megapíxeles.

Sistema operativo IOS14.

Resistencia al agua IP 68.

Lo malo es que teníamos esperanzas que cambien el conector Lightning por uno Tipo C… Pero Apple insiste con su conector… Esperemos que lo cambien… creo que mejoraría muchísimo los futuros smartphones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *