Home / Blog / Movilidad / Monopatines Intermedios

Monopatines Intermedios

Buenos días! como están? espero que muy bien! y que hayan leído las notas anteriores…ya están encaminados para su futura compra de monopatín? espero que esta nota los ayude mas!

Vamos arrancando con los monopatines intermedios…. voy a generalizar ya que en este rango hay montones de marcas y modelos…

Los que elijo y podemos encontrar es el FOSTON S10 ULTRA, SPEEDWAY LEGER, ZERO9, y muchos mas…. dentro de todo son modelos intermedios tirando a avanzados….

Sus precios ya son mas elevados que los monopatines básicos … podemos arrancar en los $130.000 pesos argentinos y llegar hasta los $250.000 pesos argentinos.

El peso que soportan 100/130Kg.

Las velocidades de estos monopatines oscilan entre los 40 y 65 Km/H.

Su autonomía varia según las baterías pero podemos encontrar que están en los 40/65km utilizándolos en diferentes modos… sport, eco, etc.

Tiene discos de freno en una rueda seguro. y tambor o disco en otra dependiendo el modelo….

Adquieren motores potentes, chasis de aluminio y en varios modelos ya empezamos a encontrar amortiguación tanto delantera como trasera.

Muy importante que varios ya empiezan a incluir luces de posición y de stop.

En resumidas palabras…. para una persona adulta, de unos 100/110Kg y que quiere abarcar una buena distancia y a una buena velocidad estos son los modelos ideales.

Estos modelos te aseguran ir a una velocidad alta soportando tu peso. son mas veloces y te aseguran la buena calidad de materiales. buena calidad de frenado. Aca pegamos un salto grande a lo que habiamos visto a los monopatines basicos..

Hay muchos modelos para elegir… Lo mas importante para que averigüen ya que los modelos son excelentes, pero lo mas importante estando en Argentina… que se consigan los repuestos…. cubiertas, baterías y demás … Averigüen antes cuanto cuesta el recambio de las baterías … ya que si van a gastar una buena cantidad de dinero, tienen que asegurarse que les dure y que lo puedan seguir usando por muchos años!

Espero haberlos ayudado…. no olviden pasar por la tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *