Home / Blog / Movilidad / Monopatines avanzados

Monopatines avanzados

Buenos días! como han estado? espero que muy bien!! nuevamente estamos en una nueva nota, pero antes que nada… pasaron por nuestra tienda online?? podes ver todos nuestros productos a precios accesibles!!!! ingresa acá y compra lo que necesites!! https://tecnoarg.com.ar/?post_type=product

Arrancando con esta nueva nota vamos a hablar de los monopatines avanzados!!!

Podemos encontrar varios modelos y marcas…. hoy en día en Argentina podemos encontrar la marca ZERO con el modelo 10x, la Dualtron con el modelo Thunder, el nuevo buque que ingreso a la Argentina la marca WEPED…. pero uno de los mas elegidos es el Dualtron con el modelo X!! …. Este ultimo para mi estamos hablando de uno de los mejores monopatines que hay en el mercado.

Ya estamos hablando de un monopatín con doble motor con una potencia de 6700W!!! Alcanzando una velocidad Max. de unos 100Km/H!!!!

En el producto encontramos doble amortiguación.. delantera y trasera. y encontramos una autonomía de 150Km!! sisi!! leíste bien… 150Km de autonomía con una sola carga!!!!!

Soportan el peso de una persona de hasta 160Kg! también tienen desbloqueo por huella dactilar, frenos hidráulicos en ambas ruedas, luces delanteras y traseras y hasta bloqueo con alarma.

El producto es de excelentes calidad de materiales, tanto en baterías cubiertas y demás …. como dije anteriormente es un monopatín avanzado, es muy rápido, y no es para cualquiera… recuerden que en Argentina la velocidad máxima para circular es de 25Km/h…

Vamos a lo importante el precio!!!! jaja…. lamentablemente estamos con un cambio de dólar muy alto… el precio ronda el MILLON de pesos argentinos!… leíste bien…. $1.000.000!!!!

Espero haberlos ayudado, y puedan elegir la mejor opción que se adecúe a ustedes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *