Home / Blog / Informatica / Alquilar o comprar impresoras?

Alquilar o comprar impresoras?

¿Es mejor comprar o alquilar impresoras para empresas?

Al momento de actualizar los equipos de impresión en las empresas surge esta duda, la 1ra opción que viene a la mente es comprar los equipos.

Veamos algunos aspectos a tener en cuenta:

Si deciden comprar es necesario analizar los costos variables, de servicio técnico, tóner, insumos, el desgaste y la actualización de los equipos.

Analizar a largo plazo la compra y analizar todas las variables. No olvidar los costos ocultos que surgen con el uso.

Si deciden alquilar traspasan la responsabilidad a su proveedor de servicio.

Si querés olvidarte de tus equipos, de los insumos, del servicio técnico, de la instalación, de la configuración y de la actualización de equipo, te recomendamos ALQUILAR.

Podes consultarnos sobre nuestros planes y servicios.

Proveemos servicio hace mas de 20 años

Mas info AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *